Más que una inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

En Alyves somos expertos en la gestión de activos inmobiliarios.

 

Las principales áreas de actuación de Alyves son: el alquiler, la promoción inmobiliaria, la gestión del suelo y la venta de producto terminado: viviendas a estrenar y de “segunda mano”.

 

Con la clara visión de ser líder en la gestión del negocio inmobiliario, Alyves se sustenta en valores corporativos como la honestidad, el compromiso y la excelencia en el servicio.

El éxito de la compañía reside, en gran parte, en el compromiso y trabajo de los profesionales, ofrecer un servicio integral y satisfactorio asesorando al cliente en todo el proceso de compra-venta y alquiler de inmuebles.

 

El trabajo con expertos del sector inmobiliario permite, de manera eficiente, dar respuesta a la demanda ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

 

VALORES:

 

  • Honestidad. Actuamos con integridad y respeto hacia las personas. Nos esforzamos por merecer la confianza de nuestros clientes y proveedores.

     

  • Excelencia en el servicio.Estamos comprometidos con el “mejor hacer”. Buscamos nuevas maneras de dar un servicio diferencial a nuestros clientes. Creamos el prestigio de la “marca Alyves” con nuestra profesionalidad.

 

 

 

Imagen cedida por thetaxhaven