1 Inmuebles

Casa / Chalet independiente En Alquiler

Casa / Chalet independiente en Los Molinos

1.400/Mes Ref. LM-ALQ CH

Alquiler de Chalet independiente, estilo moderno y reformado, de dos plantas, con 247 m2 de superficie, en parcela de casi 1.000 m2, con piscina con depuradora, árboles de mucha altura, setos, zona de aparcamiento y cuarto trastero y de caldera.
La casa se encuentra situada en el centro de la parcela, espacios interiores espaciosos y abiertos, grandes ventanales, muy luminosa. Altos techos con vigas de madera vistas.
Distribuido en dos plantas, comunicados por escalera de madera situada en el lateral de la vivienda.
La planta inferior cuenta con un gran salón con chimenea, decorado con algunos muebles de estilo castelllano, muy bien conservados, rodeado de grandes ventanales y salida al porche y al jardín de la vivienda. La cocina de diseño moderno, muebles actuales, con todos los electrodomésticos, encimeras de granito. En la planta baja nos encontramos con un amplio dormitorio, con armario.
Amplio cuarto de baño con mueble de baño de gran capacidad y bañera.
Planta superior con techos altos, vigas de madera vistas, dispone dispone de dos estancias, dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite con ducha y amplio dormitorio con armario.
Cada detalle ha sido seleccionado cuidadosamente, con estilo y elegancia.
Calefacción individual de gasóleo, caldera con termostato programable, suelos de madera maciza en la parte superior y cerámica en la planta inferior. Ventanas nuevas de aluminio con cristal templado, chimenea con casete.
Piscina con depuradora. Caseta de garaje y trastero de gran capacidad. Toda la casa está rodeada por el jardín y grandes árboles.
Excelente ubicación y conexiones, variedad de servicios, muy próximo al centro del pueblo, con cercanías Renfe, supermercados, colegios, institutos.
Rodeado de naturaleza y montañas.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 247m²